Labels

INFO PARA BANDAS!!!!

QUIERES SUBIR EL DEMO, DISCO, EP O SOLO UNA PISTA DE TU BANDA???
MANDALO A MI CORREO Y SERA SUBIDO LO ANTES POSIBLE (OJO NO SUBO MATERIAL FACHA)
TAMBIEN PUBICAMOS TUS TOKES!!! SOLO MANDA LOS FLEYER!!
AL SIGUIENTE CORREO:


infernal_overkill_234@hotmail.com


jueves, 4 de diciembre de 2008

Nihilismo - No tengo enemigos, solo amigos que me odian


1.Amor muerto
2.Es solo punk rock pero nos gusta
3.Limites yo?
4.Falsedad
5.Bajo este cielo
6.Asi es mi punk rock
7.Ustedes se rien de mi
8.Sos boton
9.Nada me sale bien
10.Vamos a cojer
11.Rati sali
12.No tengo enemigos
13.Te cortan la cabeza
14.Duro,triste solo y viejo
15.Caigo
16.Nihilismo es una mierda
17.Sucio policia
18.Infelicidad
19.Narices blancas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails